16.2.17

Cinco formas eficaces de tomar cúrcuma

maneras impresionantes eficacia de tomar cúrcuma para 2017

Ya que sabemos que la cúrcuma nos beneficia de muchas maneras, vamos a repasar algunas de las mejores maneras de tomar la cúrcuma.

1. La cúrcuma y la biodisponibilidad

La curcumina extraído de la cúrcuma es mal absorbido por el cuerpo. (Lea Cómo mejorar la absorción de Curcuma ) Un agente que puede mejorar la absorción de la cúrcuma es  la piperina , el compuesto que da la pimienta negro sabor picante. La investigación indica que puede mejorar la absorción de la curcumina 2,000% !!
La curcumina es poco soluble en agua, lo que impide de nuevo su absorción en el cuerpo. Sin embargo, es soluble en grasa. Por lo que tomar cúrcuma con grasas saludables y aceites vírgenes, también contribuye a la absorción de la curcumina.

2. La leche o leche cúrcuma Oro

La manera más deliciosa de tomar la cúrcuma, esla leche de la leche cúrcuma o el oro .Tradicionalmente conocido como el "Haldi Doodh ' leche La cúrcuma  es un remedio casero eficaz en la India desde hace miles de años.
En esta receta, la cúrcuma se combina con la grasa de la leche o la grasa y la proteína o grasa mejora la absorción. Otros ingredientes tales como la adición de jengibre, canela, pimienta negro ayuda a una mejor absorción.
Ventajas: Combates en frío, aumenta la inmunidad, alivia el dolor, mejora el sueño, mejora el estado de ánimo, alivia el dolor
dosis ideal: 1-2 tazas al día
Cómo tomarlo: Usted puede preparar la leche de cúrcuma con otras versiones de la leche no láctea. 1 taza al día es suficiente (leche de soja, avena, arroz ...). Se puede tomar en cualquier momento del día. La mayoría de los lectores toman leche 1 taza de cúrcuma antes de dormir.
3. La máscara de belleza Curcuma
Aparte de tomar la cúrcuma por vía oral, la aplicación tópica de la cúrcuma es beneficioso para varios aspectos. (Lea  la cúrcuma contra la inflamación , remedio tópico contra el cáncer , la cúrcuma de la piel )
La cúrcuma es muy bueno para todas las condiciones relacionadas con la piel y el uso regular puede ayudar a revivir varias condiciones tales como el acné, la psoriasis, el eczema, etc. Sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, regenerando la piel y la cicatrización de heridas que están en juego en tales condiciones.
Una forma muy fácil de usar cúrcuma para la piel es Curcuma mascarillas. Ellos no sólo mejoran la salud de la piel, sino que también ayudan en afecciones como el acné o piel seca.
Beneficios: Mejora la salud de la piel, se deshace de infecciones de la piel, acné y la rosácea
Frecuencia de aplicación : 1-2 veces a la semana
Modo de empleo: La aplicación regular una vez a la semana durante un mes puede ayudar. Si es necesario se puede aplicar dos veces por semana. Realizar una prueba de parche antes. Tenga cuidado, manchas en la ropa no perdonan!
La cúrcuma no mancha la piel, pero puede causar un tinte amarillo desaparece con jabón de lavar.
.4. La cúrcuma para nuestras mascotas
La cúrcuma puede administrarse de forma segura a los animales domésticos; muchos lectores dan cúrcuma para sus mascotas para la salud general o para el tratamiento de diversos trastornos.
No existe un método distinto para dar mascotas de cúrcuma. Todo lo que tiene que hacer es tomar la pasta de oro (o leche gruesa con menos aglutinante (leche o aceite) lo hace por sí mismo y agregarlo a la dieta de su mascota compañía. lo mejor es mezclar un poco de agua con el fin de cortar el sabor fuerte y hacerla más aceptable. todavía es mejor mezclar con alimentos.
Algunas personas evitan dar la pimienta negro de animales domésticos; lo cual es bastante buena ya que el aceite se encarga de la absorción también.
Beneficios: Ayuda contra la artritis, el cáncer, las alergias, por potente alivio del dolor, ayuda a deshacerse de la infección, mejora la salud en general. 
dosis:
Perros - Comenzar con ¼ de cucharadita al día durante una semana y aumentan gradualmente durante semanas para alcanzar la dosis ideal dicen 1-2 cucharadita diaria. La frecuencia o la dosis ideal depende del peso de su mascota.
Gatos - Comience con 1/8 de cucharadita por día durante una semana y se incrementan gradualmente a ¼ de cucharadita dos o tres veces al día.
Caballos - ½- Comience con 1 cucharadita al día durante una semana y se incrementan gradualmente a 1-2 cucharadas al día, mezclados preferiblemente con alimentos.
la cúrcuma fresca puede ser utilizado para hacer jugo o comer crudo o como un pepinillo.
Tome la cúrcuma para tratar y manejar las condiciones de salud está bien, pero si es parte de su vida en su dieta es aún mejor. En realidad añadir la cúrcuma para una dieta reduce el riesgo de cáncer, mejora la absorción de nutrientes, protege los patógenos de alimentos, etc.
Así que este año vamos a seguir para mantenerlo informado de la evolución de la investigación sobre la cúrcuma y la curcumina. Revelando los aliados naturales que se combinan a la perfección con la curcumina. Para ir siempre hacia una mejor salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
.